Las propuestas

Cuando pensé en que quería hacer el blog, se me ocurrió en las posibilidades de su vuelta... Pensé en que sacaran un recopilatorio con directos y eso, pero eso lo hicieron en su despedida (disco que recomiendo). Luego también pensé en que hicieran una mini-gira de 15-30 conciertos por España y un par en sudamérica, parecido a lo que hicieron Héroes del Silencio, pero centrándose más en el público español. También pensé... ¿y si sacaran un nuevo disco? ¡Eso sería increíble! Disco + Gira = ¡Solución!
¿Qué os parece a vosotros la mejor propuesta? Se admiten todas las sugerencias

2 comentarios:

  Anónimo

8 de septiembre de 2008, 12:10

A mí me gusta más Skizoo perô desde luegô me enkantaría ke vôlviera a juntarse Sôber.
Perô nada de gira de viejôs temas.
¡Diskô nuevô!, ¡kanziônes nuevas! y pôr supuestô kônziertazoos kômô lôs de entônzes...
Tôdôs han krezidô en lôs últimôs añôs y me gustaría ver lô ke sôn kapazes de hazer hoy Karlôs, Jôrge y Bernardini!!!
¡Larga vida Sôber!

  Boss

8 de septiembre de 2008, 15:32

Hola anónimo! Gracias por tu comentario, pero no me gustaría que hubiese comentarios de preferencias de Skizoo o Savia como dije en el post anterior. Me gustaria que sólo se tratase de Sôber. Pero aun así, muchas gracias ;-)