Un día... (por Biballo)

Ya casi ha llegado el día. Mañana, 8 de abril a las 18:30 horas, en la plaza del Hard Rock Café de Madrid, volveremos a ver a Sôber. ¿Quién no tiene ganas? ¿Quién no arde en deseos de ver la nueva puesta en escena de los cuatro fantásticos? ¿Quién no ansía descubrir las sorpresas que nos regalarán? En sí, el concierto ya es un regalo para sus fans. Ha sido criticado por muchos por el horario, pero hay que pensar en que lo hacen con todo su cariño, con todas sus ganas, y será la hora en la que lo han permitido. ¡Y encima gratis!

Supongo que no habré sido el único que no deja de escuchar sus canciones, y más ahora en los momentos previos. Me veo ya allí, que salen y empiezan a tocar. Todos aplaudimos su regreso, y enloquecemos con sus temas. Cada canción me la imagino tocada por ellos en el escenario, con la plaza abarrotada, pero solo tendremos el placer de escuchar unas pocas, las que más queremos oír.

Para unos será volver a verlos en directo; para otros será la primera vez que disfrutemos con su directo. Para mí, por esta última razón, será más que un concierto inolvidable, poder ver al grupo que marcó para mí un antes y un después, el que me introdujo en el mundo del metal, de las potentes guitarras eléctricas. Para mí, es cumplir un sueño, por eso les quiero dar las gracias desde aquí por hacerlo realidad: GRACIAS.

Espero que disfrutemos todos de lo que será un concierto único, de la vuelta de una gran banda. Aunque con el recuerdo de Alberto Madrid presente en nuestra memoria, le deseo a Manu Reyes lo mejor, y no dudo que dará la talla tras haberlo visto con Savia. A Jorge Escobedo, Antonio Bernardini y Carlos Escobedo, simplemente les digo que sigan haciéndonos disfrutar de cada una de sus canciones.

No queda nada…

0 comentarios: