¿Qué es Sôber para mí? (por Gamma)

¿Qué es para mí Sôber? Ésta es una pregunta de la cual podemos sacar múltiples respuestas. Cada persona tendrá su respuesta. Para empezar, Sôber es, como muchos seguidores de este gran grupo, parte de mi vida.
Los conocí en el 2002, una tarde en la que estaba aburrido viendo la tele, y de repente se me aparece un grupo desconocido hasta la fecha para mí. La canción era “10 años”. Desde entonces no he podido parar de escucharlos, ni cuando por desgracia se separaron. Entonces empecé a escuchar toda su discografía y a enamorarme de ellos. Savia me ayudó a no echarlos tanto de menos.
Cada canción ha significado algo en mi vida. Cada momento de mi vida ha estado vinculado a alguna canción de Sôber. Cuando he estado triste, pesimista, melancólico, feliz, siempre ha habido una canción que me acompañara en mi travesía. Una canción que me hiciera sentir mejor y que me ayudará a superar ese momento. Ha sido como un amigo que me aconsejaba y me ayudaba, que me arropaba y me decía como me sentía y que debía hacer. Sin estas canciones, me hubiera costado mucho mas salir de esos baches por los q todo el mundo pasa, pero que te hacen más fuerte.
Sin duda Sôber me ha marcado, y siempre lo hará, como lo ha hecho estos casi últimos “10 años”, después de su “Adiós” no me he “Arrepentido” para nada cuando me he apoyado en sus canciones, cuando en muchos momentos me he sentido “Vacío”, “Sólo”, o creía estar en “Caída libre” me han hecho resurgir de “Mis cenizas”.Todo este tiempo sin ellos se me ha hecho una “Eternidad” pero cuando parecía “Lejos” el “Reencuentro”, al haberse cumplido mi sueño creo haber entrado en el “Paradÿsso”, y las “Cientos de preguntas” que tenía cuando se separaron empiezan a obtener respuesta.
Gracias por devolverme a vuestra “Prisión del placer”.
¿Y a ti, porque te gusta Sôber?

1 comentarios:

  biballo

10 de marzo de 2010, 23:23

Sea lunes o sea viernes, estés triste o alegre, siempre hay una canción de Sôber que refleje el momento que vives.