Sôber participará en el Rock in Río (por Biballo)

Tras la inauguración del Rock in Rio Madrid, muchos apasionados del rock y sus derivados nos vimos decepcionados por las actuaciones que se llevaron a cabo. Personalmente, me esperaba otros grupos en el emblemático festival. Aún así, para la nueva edición conservaba alguna esperanza de que hubiera grandes grupos. Con la confirmación de Metallica para el día 14 de junio, mi opinión hacia los organizadores cambió un poco. El martes 23 de febrero se pusieron las entradas a la venta, con más de la mitad del cartel por confirmar. Aún así le eché valor y me gasté los 69 euros que vale la entrada para ver a la mítica banda californiana cuando aún no llevaban ni una hora a la venta. Mi sorpresa fue llegar a casa y ver la confirmación de Motörhead y Sôber para el mismo día. ¿Suerte? No sé por qué, pero tenía el presentimiento de que los madrileños irían al festival. Lo comenté con compañeros de clase, en el foro de quieroquevuelvasober y bingo.
Sôber ha vuelto, eso está claro, y lo hacen a lo grande, mano a mano con 2 grupos internacionales… ¡y qué grupos! La cita es, como ya he dicho, el lunes 14 de junio. Las actuaciones tendrán lugar en el Escenario Mundo. Comenzará Sôber a las 19’30, les seguirá Motörhead a las 21’00, y Metallica cerrará el evento a las 22’30 con dos horas de su impresionante directo.
De lo que no me cabe duda es que Sôber hará las delicias de los allí presentes y sorprenderá a más de uno que no tenga el placer de conocerlos. Y tú, ¿te lo vas a perder?

1 comentarios:

  Quiero que vuelva Sôber

12 de marzo de 2010, 8:54

No olvidéis, que el "Rock in Rio" se retransmitirá por TVE en directo. El que no pueda ir al concierto (no sabes lo que te pierdes), podrá verlo por TV, o mejor dicho por TDT. ;-)