Queda un mes... (por Biballo)

Queda un mes exacto para el reencuentro de Sôber con su público, con sus fans; o al menos, eso creemos. En www.soberweb.com han ido colgando pistas sobre el concierto sorpresa. Primero apareció la silueta de la Comunidad de Madrid, esperado por muchos por la procedencia de la banda. Después, un 40 en su interior creó la duda en el foro: ¿duración de 40 minutos? ¿aforo para 40 personas? ¿en la M-40? Demasiada incertidumbre. La siguiente pista, 25’, siguió sin aclararnos mucho, pero la hipótesis de que fueran unas coordenadas cobraba fuerza. El 34.06” que lo reemplazó nos sacó de dudas. Ya poseemos la latitud, ahora falta la componente que nos dará el enclave exacto: la longitud. La última pista, 8-A, nos hace pensar en el 8 de abril como la fecha en la que Carlos, Jorge, Antonio y Manu nos deleitarán con un show inolvidable para todos los que llevamos soñando días y días con su retorno. No sabemos si será acústico o si será eléctrico, no sabemos cuánto durará; pero sí sabemos que no será un lugar donde se hacen conciertos habitualmente. En esta nube de misticismo en la cual todos somos un poco como Sherlock Holmes, se está fraguando a fuego lento la impresionante vuelta de una de las mejores bandas del panorama estatal.

5 comentarios:

  Iván

8 de marzo de 2010, 11:32

Sin duda alguna, creo que hacía años que no tenía tanta expectación por algo, si con todo esto de las pistas, conciertos y demás, pretendian impacientarnos, lo han conseguido y de largo. Creo que ha vuelto a mi una ilusión como si de un niño pequeño me tratase. Pensar en ese concierto sorpresa evoca en mi una sonrisilla que dice: "Será grande..."
Podría aventurar que su vuelta será sonada, muy sonada y me alegro, porque se fueron en lo alto, y vuelven de donde nunca deberían haber salido.
Gracias Biballo, creo que has trasmitido algo que todos pensamos :)

  Quiero que vuelva Sôber

8 de marzo de 2010, 20:12

Me alegro que gustase a todo el mundo (a mi el primero). Animáos todos a escribir un breve resumen de lo que sentís con todas las noticias que hay ahora envolviendo a Sôber.

  biballo

8 de marzo de 2010, 22:46

Gracias a los dos por comentar. La verdad es que sí, que están creando una expectación enorme, y si ya teníamos ganas de verlos, ahora más todavía. Yo personalmente, por haches o por bés, nunca pude verlos en directo. Me alegra pensar que podré verles todas las veces que quiera, y esta será la primera.

  Xikitina

9 de marzo de 2010, 14:46

Me estais poniendo los dientes largos jajaj yo no voy a poder verlos al menos de momento no me cuadran ni fechas ni lugares ...
=( ! pero me nutrire con vuestras fotos y videos eh? Asi que no se os olvide hacerlos =)
besitos

Lunaris*

  Iván

9 de marzo de 2010, 15:18

No te preocupes Lunaris, que lo que no van a faltar son fotos y videos :D
Yo me voy a llevar mi reflex al sorpresa, así que haré un mini reportaje de todo el concierto :)